Estos son algunos de nuestros lugares favoritos de la zona.
Fauna Valle de Guadalupe
Uno de los lugares más icónicos en el Valle de Guadalupe, llevan la experiencia culinaria a otro nivel. Aquí, cada platillo es una obra de arte que refleja los sabores únicos de la región y el espíritu creativo en la gastronomía del Valle de Guadalupe.
En el corazon del Valle de Guadalupe, este restaurante honra la auténtica cocina italiana, llevando el amor por la gastronomía y el servicio a otro nivel. Disfruta de platillos como Pizza Ai Frutti Di Mare, Mariscos in Guazzetto, Pappardelle, Ossobuco y una deliciosa variedad de postres.
Ofrece platillos preparados con productos excepcionales de los huertos, ranchos y mares más cercanos; vinos regionales y cerveza artesanal mexicana para hacer de tu visita, una experiencia culinaria inolvidable.
Hacen que cada experiencia gastronómica sea memorable, con propuestas gastronómicas para satisfacer todo tipo de momentos, desde una acogedora cafetería y comida casual, hasta experiencias de fine dining y platillos diseñados para maridar con sus mejores vinos.
En el corazón de la región vinícola de México se encuentra un paraíso para los vinos y la cocina local. Salvia Blanca Cocina ofrece una increíble fusión de sabores de México, con productos frescos de la región de Ensenada y de su huerto orgánico.